jueves, 30 de abril de 2009

Suelze

Ingredientes:
2 kilos de pescado (lisa, pejerrey, trucha)
2 cebollas
sal a gusto
1/3 taza de vinagre
agua
2 hojas de laurel
2 zanahorias, cortadas en rebanadas
2 tallos de apio

Preparación:

Picar los pescados, la cebolla, zanahoria en cuadraditos y poner a hervir junto con los otros ingredientes durante 20 minutos. Dejar en el agua a punto de hervor durante una hora.

Sacar del agua con una espumadera y colocar sobre una fuente. Echar encima la salsa que se ha formado y adornar con la cebolla y las zanahorias.

Dejar enfriar y poner en la heladera para que se gelatine. Se sirve el pescado con mayonesa o aderezo

7 comentarios:

Celes dijo...

Hola !!!! Tiene que estar muy rico...

Muchos besos

Chela dijo...

Hola. Me ha gustado mucho encontrar este blog. Llegué a él a través del blog de Pilar-Lechuza, que visito con frecuencia.

Me agrada como lo tienes diseñado y el tipo de recetas que presentas.
Estoy interesada en saber como es la receta (creo que es sefaradí)de pastas y/o pasteles de amapola. He leido citada varias veces esos pasteles y pastas en un libro maravilloso de un escritor israelí, Amos Oz, el libro se titula "Una historia de amor y oscuridad", que cito en mi blog, el cual te invito también a visitar.

Ha sido un placer visitarte.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Holaaaaa vaya receta original, debe estar buena a mi el pescado me encanta y supongo que se podria preparar con cualquiera no? un abrazo

JS dijo...

hola
busco una receta que hacia mi mama , bagel de papa , frito
agradeceria si alguien me la puede dar
jorge

Kerudung Cantik dijo...

Hmm.... I like it. Moco Bueno...Kerudung Cantik.

Adriana in Brussels dijo...

Mi abuela Rebeca hacía la gelatine con patitas de pollo, y "dentro" llevaba evidentemente algo de pollo y rebanadas de huevo duro, y si no recuerdo mal, también algo de jugo de limón. Estaba muy Buena, y la presentación era fantástica.

wendy yaksic dijo...

No se vé la foto e intento entender la receta y no la entiendo. Puff! Como no dice la cantidad de agua.... Que salsa se forma?